Niveles

LINDY HOP

Habrá 8 niveles de Lindy Hop. Durante el registro os podéis apuntar a uno de los cuatro grupos que se describen más abajo. 

La prueba de nivel será una división de cada uno de los grupos en dos (excepto Sunny Side, que no hará audición).

En caso de querer acceder a otro nivel una vez hecha la prueba, habrá que hablar con los profesores durante la primera clase para solicitarlo.

Recibes clases regulares y bailas social al menos una vez a la semana. Quieres seguir reforzando los básicos además de aprender nuevas combinaciones divertidas para enriquecer tu baile social. Tu fuerte son los tiempos medios. Te gustaría ser más musical y trabajar la conexión para entenderte todavía mejor con tus parejas de baile.

Bailas desde hace al menos dos años de forma regular, dominas los básicos y también sabes meter variaciones. Te gustaría tener más soltura en los tiempos rápidos y dominar nuevos ritmos y figuras más complicadas. Has ido a varios festivales internacionales.

Ningún tempo te asusta, tu baile está lleno de recursos y no te lo piensas dos veces a la hora de competir. Sueles ir a festivales internacionales de forma regular y siempre estás en los niveles avanzados. Te gustaría trabajar en clase algunas figuras, pero también te interesa mejorar la técnica y ser más musical.

El lindy hop es tu día a día, eres profesor en tu escena y te mueves a menudo para dar o recibir clases, atiendes constantemente a festivales internacionales y compites en cada evento que tienes oportunidad. Crees que todos los otros niveles anteriores se te quedan cortos.

back to top