Manifiesto

Move Your Bottom es un festival donde aprender y compartir experiencias relacionadas con el jazz como una forma de arte afroamericana y toda la cultura e historia que lo rodean. Desde Black Bottom Studio creemos que todos los que así lo deseen pueden disfrutar de nuestras ofertas culturales, independientemente de la edad, sexo, físico, expresión de género, orientación sexual, estatus social o lugar de origen, siempre y cuando mantengan una actitud respetuosa hacia los demás, así como con la cultura y los orígenes de nuestra actividad. A través de nuestras propuestas (clases, eventos, festivales…) buscamos proporcionar un espacio seguro para la socialización, solidaridad y disfrute en comunidad, así como la oportunidad de aprender, siempre con la intención de enriquecernos mutuamente.


Estamos comprometidos con el antirracismo, feminismo y pacifismo, y trabajamos para hacer de nuestros eventos y actividades lugares de respeto y compromiso, basados en estos valores.
Siguiendo los últimos desarrollos respecto a la guerra de Rusia en Ucrania, el genocidio de Israel en Gaza y otros conflictos bélicos activos, estamos abiertamente en contra de ello y queremos apoyar a las víctimas y a los grupos cuya seguridad física y la de sus compatriotas están afectadas.
Ofrecemos pases gratuitos o descuentos en clases y festivales a refugiados de estos países o CUALQUIERA en necesidad. Si te gustaría solicitar uno de nuestros pases o descuentos, por favor contáctanos.


Bailarines rusos, bielorrusos e israelíes que demuestren que están en contra de su régimen y contra la guerra en Ucrania y el genocidio en Gaza son bienvenidos en nuestro festival.


Dicho esto, entendemos que todos aquellos que se animan a participar en cualquiera de nuestras propuestas comparten nuestra visión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad