Una vez que hayamos revisado tu registro y si tenemos una plaza disponible, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del pago.
Si no tenemos una plaza disponible, se te agregará a la lista de espera. Esto puede suceder si el pase que has solicitado está lleno o si hay un gran desequilibrio entre leaders y followers en el Festival.
No realizaremos ningún reembolso ni aceptaremos tu solicitud porque ya compraste los billetes de viaje o reservaste alojamiento. No compres nada hasta que tu solicitud sea aceptada.
Si no hemos recibido el pago dentro de los diez días de plazo desde que recibes la confirmación, tu registro puede cancelarse para que otras personas tengan la oportunidad de participar en el evento.
Tu registro no será definitivo hasta que hayamos recibido el pago, y si te registraste en pareja, los dos pagos.
Si conseguiste una plaza porque te inscribiste en pareja, ésta sólo estará asegurada si tu pareja se ha registrado y pagado. Si tu pareja cancela el taller necesitarás encontrar a otra para mantener tu plaza.
Después de inscribirte en el Full Pass, no puedes cambiarte al Party Pass. Si quieres cambiar de pase deberás encontrar una persona que cubra tu plaza en el tipo de pase que ya has comprado.
Si cancelas tu asistencia al Festival por cualquier motivo, no podremos devolverte el dinero en ningún caso.
Podrás vender tu pase a una tercera persona (del mismo nivel y rol) por el mismo precio. Avísanos para tener constancia de ello.
Desde la organización podremos ayudar en esa tarea pero no nos hacemos responsables que se venda o no.
Queremos que el Festival sea un evento divertido, cómodo y seguro para todos. Por lo que no toleraremos el acoso en ninguna forma, si te comportas de manera inapropiada, te pediremos que te vayas sin ningún reembolso.
La grabación de los contenidos de las clases y los resúmenes requiere la aprobación de los profesores.
Durante el evento la organización hará fotografías y vídeos para promocionar futuras ediciones del Move Your Bottom.
Haciendo el registro nos das permiso para usar esas imágenes para tal fin en redes sociales.
Move Your Bottom no se responsabiliza por incidentes y/o lesiones ni por objetos personales que se pierdan o sean robados durante el evento.
Si desde la organización se cancela el evento, te devolvemos el dinero.
Con tu inscripción al Festival, aceptas nuestros términos y condiciones.